ROMERAL

Lavandería industrial

Experiencia

Desde 1980 profesionales en limpieza de textiles de establecimientos alojativos y restaurantes de las zonas turísticas de la isla de Gran Canaria.

Atención Personalizada

Haciendo un seguimiento continuo del estado de los textiles que limpiamos y manteniendo informados en todo momento a nuestros clientes.

Calidad e Innovación

Innovamos constantemente. Estamos inmersos en una renovación y mejora constante de nuestras instalaciones, de nuestra maquinaria y de nuestros procesos.

Lavado, leasing y alquiler

La solución de externalización del lavado y limpieza de textiles, así como el leasing y renting/alquiler de ropa de cama, toallas, manteles, etc.

Prestamos servicio a hoteles y complejos de apartamentos, así como a restaurantes, dando además un asesoramiento técnico de calidad.

Para restaurantes

Todos los acabados y procesos de lavado para hostelería se realizan bajo estándares profesionales de lavandería industrial.

Conoce mejor el servicio para restaurantes

Nuestro servicio de lavandería industrial especializada maneja todos los tipos de textiles que necesita su restaurante: manteles de todos los tamaños y formas, servilletas, toallas de mano y otros tipos de textiles bajo demanda. Todos los acabados y procesos se realizan bajo estándares profesionales de lavandería industrial:

 

  1. Procedimientos de control e identificación de los textiles de los clientes
  2. Acabados según tipo de textiles limpios, suaves y confortables, doblados y empaquetados según norma sobre  manejo de cargas físicas
  3. Sólo trabajamos para el sector alojativo y de restauración
  4. Servicio JIT «Just in time» (margen máximo de 30 min) y en óptimas condiciones
  5. Información permanente y en tiempo real sobre la situación de sus textiles
  6. Compromiso y dedicación 100%
  7. Sistema de gestión integral
  8. Más que proveedor de servicios somos su “Socio estratégico” experto en limpieza de textiles
sab

Establecimientos alojativos

Nuestro servicio de lavandería industrial especializada maneja todo los tipos de textiles para establecimientos alojativos.

Conoce mejor el servicio para establecimientos alojativos

Nuestro servicio de lavandería industrial especializada maneja todo los tipos de textiles que necesita su establecimiento alojativo: sábanas de todos los tamaños, fundas de almohada, colchas, toallas de mano, toallas de tocador, toallas de baño, sábanas de baño, alfombrillas de baño y otros tipos de textiles bajo demanda. Todos los acabados y procesos se realizan bajo los estándares profesionales de lavandería industrial:

  1. Procedimientos de control e identificación de los textiles de los clientes
  2. Acabados según tipo de textiles limpios, suaves y confortables, doblados y empaquetados según norma sobre  manejo de cargas físicas.
  3. Sólo trabajamos para el sector alojativo y de restauración
  4. Servicio JIT «Just in time» (margen máximo de 30 min) y en óptimas condiciones.
  5. Información permanente y en tiempo real sobre la sistuación de sus textiles.
  6. Compromiso y dedicación 100%
  7. Sistema de gestión integral
  8. Más que proveedor de servicios somos su “Socio estratégico” experto en limpieza de textiles

 

Más de 40 años nos avalan.

LAVANDERÍA ROMERAL® está contigo desde 1980, ya son más de 40 años los que han transcurrido desde que iniciara su andadura marcándose el reto de ofrecer la mejor calidad de servicio, iniciándose un camino, donde la dedicación, el esfuerzo, la iniciativa y el trabajo bien hecho, han determinado la mejora constante de la empresa.

Nuestro equipo de trabajo ha evolucionado conforme avanzan las exigencias de esta sociedad, dinámica y cambiante en un sector tan importante en nuestros días como es el del lavado y limpieza de textiles para el sector turístico.

Un proceso que marca la diferencia

El proceso de LAVANDERIA ROMERAL® empieza y termina en el establecimiento del cliente ya que incluye la recogida de las prendas, su transporte, recepción y clasificación, procediendo a continuación al lavado que se realiza con agua que contiene detergentes y otros productos químicos, su posterior prensado y secado mediante calandrias que enlazan con sistemas de acabado que doblan y empaquetan las prendas en el número adecuado para prevenir los tirones y roturas en las prendas y los riesgos laborales de nuestros empleados y los de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y cuéntanos cómo podemos ayudarte. Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Dónde estamos

Dirección de
Lavandería Romeral

Contacta con nosotros

Teéfono

Email de contacto

Horario

Horario comercialñ
*Otros enlaces de interés